Laboratorios

contamos con la tecnología más avanzada y personal altamente capacitado para realizar análisis clínicos precisos y confiables.

Mide los componentes celulares y la concentración de hemoglobina. Ayuda a detectar anemia, infecciones y otras enfermedades.

Mide los niveles de colesterol y triglicéridos. Ayuda a detectar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Es un análisis de sangre que mide los niveles de diferentes sustancias en la sangre, como electrolitos, proteínas, azúcar, etc. 

Mide los niveles de hormonas tiroideas. Ayuda a detectar enfermedades tiroideas como hipotiroidismo o hipertiroidismo.

 Mide el nivel promedio de azúcar en la sangre durante los últimos 2-3 meses. Ayuda a controlar la diabetes.

Es una prueba que detecta la presencia de anticuerpos o antígenos específicos en la sangre o en otros fluidos corporales. Ayuda a detectar infecciones virales o bacterianas.

Mide los anticuerpos contra los núcleos celulares. Ayuda a detectar enfermedades autoinmunitarias.

Mide los niveles de diferentes sustancias, como proteínas, glóbulos rojos, glóbulos blancos, etc. Ayuda a detectar enfermedades renales y urinarias.

Miden los niveles de enzimas y otras sustancias en la sangre relacionadas con la función hepática. Ayudan a detectar enfermedades hepáticas.

Son análisis de sangre que miden los niveles de sustancias producidas por las células cancerosas. Ayudan a detectar ciertos tipos de cáncer.

Miden los niveles de enzimas y proteínas relacionadas con la función cardíaca. Ayudan a detectar enfermedades cardíacas y eventos cardíacos como infartos.

¿Estás interesado(a) en alguno de nuestros servicios?

Marca a nuestra línea de atención